sábado, 5 de marzo de 2011

Moda Flamenca Vicky Martín Berrocal

Un año más Vicky Martín Berrocal ha presentado su colección flamenca en el 17º Salón Internacional de la Moda Flamenca que se celebra en Sevilla. Y tengo que decir que lo de diseñar se le da fenomenal a Vicky porque cada temporada nos soprende con maravillosos y espectaculares vestidos.

Bajo el nombre de Sueño Flamenco, Vicky ha creado una colección con varias líneas cargadas de propuestas sensuales y rompedoras, pensada para la mujer actual que desea destacar por su elegancia y glamour en cualquier momento. Ya que sus diseño son perfectos para lucir sobre una alfombra roja. No sabría con cual quedarme porque me fascina todos.

Y como siempre, su amiga y modelo Laura Sánchez, fue la encargada de lucir muchos de los vestidos, entre ellos uno dorado muy especial para Vicky, una creación fuera de lo normal.
Los diseños están tallados en curiosas telas como cuero y tejidos metalizados, y algunos más clásicos como enrejado de flecos de seda, terminaciones desflecadas, encajes, mezcla de seda, tul, el crep o los rasos…Y todos ellos.





No hay comentarios: